miércoles, 30 de abril de 2014

Convocatoria de reunión impulso de comercialización y promoción del Turismo Rural de la Región de Murcia.

Estimad@ Propietari@

Interesante reunión para dejar nuestras impresiones sobre comercialización que tantas veces hemos debatido. Podemos ir dejando nuestros comentarios en la entrada y también quedar entre los que decidamos ir para compartir coche y contribuir de esta forma a nuestro compromiso con la Carta Europea de Turismo Sostenible. Un saludo de Paco Soto (Presidente) y os paso el mensaje que, posiblemente, ya habréis recibido en vuestro email. Recordar que hay que confirmar la asistencia como dice la información.

Desde el Instituto de Turismo estamos diseñando una serie de acciones para el impulso en la comercialización y promoción del turismo rural de la Región de Murcia relacionadas principalmente con los portales de turismo rural, de los que muchos sois usuarios.

Previo a iniciar las acciones, nos gustaría mantener un reunión con vosotros, los propietarios rurales, para contrastar opiniones sobre las mismas, y recibir propuestas por vuestra parte que podamos poner en marcha en los próximos meses. 

La reunión tendrá lugar en Lorca, el miércoles día 14 de mayo en el Centro de Desarrollo Local de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en la Alameda de Cervantes, 30 (detrás de Juguetilandia) a las 19 horas. 

Se ruega confirmación vía correo electrónico a francisco.jerez@carm.es o vía teléfono al 968357739

En espera de contar con tu presencia, recibe un afectuoso saludo.



Juan Ángel Martínez
Director de la Oficina de Comercialización
Instituto de Turismo de la Región de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios en este espacio.Muchas gracias por su interés.